Tamaulipas

Clausuran Consejo Municipal Electoral

  • Por: Francisco Valdivia
  • 14 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Clausuran Consejo Municipal Electoral

FINALIZA. Con la clausura del Consejo Municipal Electoral concluye el proceso electoral ordinario 2018-2019.

Díaz Ordaz, Tam. - En una breve ceremonia se llevó a cabo la clausura del Consejo Municipal Electoral dependiente del Ietam, con lo que se da por concluido el proceso electoral ordinario 2018-2019 para la renovación del Congreso del Estado.

El Consejero Presidente José Luís Martínez Sánchez, reconoció el desempeño de cada uno de los consejeros electorales que participaron en este proceso, y a la ciudadanía le agradeció su participación en la jornada electoral del dos de junio y la confianza depositada en este consejo.

Reiteró el llamado a la ciudadanía de promover la democracia, para hacer de Tamaulipas un lugar mejor cada día para nosotros y para nuestros hijos, declarando formalmente la clausura a las 17:10 horas del miércoles 12 de junio de 2019.

De manera simbólica rompieron los sellos de la bodega donde se almacenaban únicamente las boletas inutilizadas, ya que el material electoral fue enviado desde la noche del domingo dos de junio a la sede distrital 03 en la ciudad de Nuevo Laredo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA