buscar noticiasbuscar noticias

Clásicos de Ferre mantiene paso firme

Con gran ofensiva se imponen a Border Freight en el Club de Petroleros.

Camino seguro. Clásicos de Ferre bombardeó desde temprano con rallys de cinco y seis para llevarse los honores.Clásicos de Ferre mantiene paso firme

Los que no han perdido por nada la senda del triunfo son los jugadores de Clásicos de Ferre quienes ayer volvieron a presumir su peligrosa ofensiva tras superar 13-6 a Border Freight y seguir con paso firmea la conquista del campeonato de la categoría Veteranos en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

La columna vertebral de los morados sacudieron la serpentina enemiga con las lineas productoras de Javier Rodríguez, que se fue de 4-2, Guillermo Solís, pegó par de sencillos en tres turnos, y Eloy Guerrero dio panorámico cuadrangular para terminar su actuación en 3-2.  

Por su parte el lanzador José Pérez mantuvo controlados a sus enemigos y en trabajo de siete entradas permitió seis hits y el mismo numero de carreras, pero no fue suficiente para que su victoria se tambaleara desde el centro del campo Veteranos 1.

La historia del duelo se escribió desde el amanecer del primero y segundo inning, en los que registraron jugosos ataques de cinco y seis rayitas, marcando la pauta para llevarse tranquilamente los honores. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD