buscar noticiasbuscar noticias

Clases presenciales: Crece malestar por la parálisis

Les siguen negando la reactivación de labores autoridades sanitarias estatales

Aunque a nivel de dirección general le están solicitando al Cbtis número 73 que reanude las clases presenciales, no se han podido reactivar porque en el Estado no lo han considerado así las autoridades sanitarias y de Educación Pública, razón que tiene muy molestos a los padres, madres de familia, estudiantes, maestros y en general.

Gran mayoría preguntan que hasta cuándo se regresará a clases presenciales.Clases presenciales: Crece malestar por la parálisis

Ven como el Cbtis 73 a comparación del resto como el Conalep, Cobat 08 y otros más, desde hace tiempo reanudaron las clases presenciales, y en el Cbtis a pesar de contar con el sello, siguen rezagados en ese contexto.

Abordado de manera breve el director, el maestro Horacio Tovar Cano, afirmó que desde septiembre se reunieron todos los requisitos, y les siguen negando la reactivación de labores presenciales.

“Seguimos en espera de que el Estados nos autorice, y según vemos se podría dar como ya lo dijimos el 16 de noviembre, pero no hay nada seguro“.

Y es que resulta que en días recientes cuando se formaron las largas filas en la explanada del plantel, de madres y padres de familia que acudieron a diversos asuntos desde recoger credenciales hasta dejar papelería, la mayor parte preguntaron hasta cuando, algunos bastante molestos, y con justificada razón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD