buscar noticiasbuscar noticias

Clases en aulas: … No todas están listas

En algunos planteles rurales faltan detalles, como limpieza de patios

El Mañana / Staff.- Escuelas del sector rural en la Zona Escolar 169 no todas están listas para reanudar las clases presenciales, pues a algunas les faltan aún detalles como limpieza de patios.

En algunas falta retiro de hierba.Clases en aulas: … No todas están listas
imagen-recuadro

Para la labor de deshierbe en patios de algunos planteles, hemos solicitado el apoyo de Educación Municipal y confiamos nos darán positiva respuesta* Francisco Pineda Cuéllar, supervisor escolar

“Tenemos 15 planteles de educación primaria bajo nuestro cargo y podemos decir que la gran mayoría ya están solamente esperando re iniciar las actividades escolares en las aulas y aquellas que todavía les falten algunas cosas, se les dará un plazo de tres días para que se pongan al corriente”, dijo Francisco Pineda Cuéllar, supervisor.

Se ha solicitado el apoyo de Educación Municipal para que nos auxilie en cuanto al retiro de la hierba que todavía hay en patios de algunas escuelas y confiamos en que nos lo brindarán.

Mientras tanto, en algunos casos, padres y madres de familia apoyados por docentes, han empezado la labor de limpieza como forma de ir avanzando.

Recordó que es requisito indispensable de acuerdo con el protocolo sanitario, mantener los planteles limpios, previo a la reanudación de clases presenciales.

Cada quien ya está atendiendo la labor que les corresponde previo al re inicio de clases en las aulas. Unicamente está autorizado por el momento que reciban la instrucción con ese método, el 50% de estudiantes por salón. El otro 50% irá al día siguiente, apuntó Pineda Cuéllar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD