buscar noticiasbuscar noticias

Clamor de vecinos: ¡no quemen basura!

Familias de la colonia Aquiles Serdán aseguran ya no soportar los estragos que causa la frecuente quema del basurero ubicado al final del asentamiento humano, por lo que piden a las autoridades competentes que giren la orden para proceder a su clausura

Las familias de colonias Aquiles Serdán y aledañas, ya no aguantan quema de basurero.Clamor de vecinos: ¡no quemen basura!

De hecho casi a diario hay quienes proceden a la quema del sitio utilizado para la concentración de desperdicios. No se sabe quién o quiénes propician el problema ambiental pero alguna autoridad debiera poner atención a eso.

Creo que lo mejor es que deje de operar como tiradero por los tantos problemas que llega a causar sobre todo cuando lo encienden, lugar al que acuden cada vez que se hace necesario, los bomberos.

Pero lamentablemente apenas se retiran del sitio y ya vuelve a incendiarse con los consecuentes problemas de contaminación ambiental y dificultades para respirar sobre todo entre niños y adultos mayores así como personas enfermas de algún mal crónico degenerativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD