buscar noticiasbuscar noticias

Claman fumigación; proliferan mosquitos

IMPERAN. En las colonias más marginadas los vectores imponen su ley.Claman fumigación; proliferan mosquitos

Usuarios de unidades deportivas, plazas y parques fustigan el retraso en acciones de control larvario y fumigación, que mantienen a la mayoría de esas áreas como afectadas por infestación de mosquitos de diversas especies, entre ellos el Aedes Aegypti, transmisor del dengue.

Entre los usuarios de esos espacios públicos instalados en diversos puntos de la ciudad, impera frustración, pues dieron a conocer su preocupación por la cada vez más elevada probabilidad de brotes de dengue, debido a la gran cantidad de mosquitos que hay en esas plazas y parques, a donde por la mañana y por la noche, acuden cientos de familias a recrearse y hacer ejercicio. 

Esto es debido a que las recientes lluvias, aunadas a las elevadas temperaturas, han dado pie a la proliferación de esos insectos, sobre todo ahí donde impera la vegetación.

Al igual que ellos, los residentes de colonias como la Paraíso, Sauteña, Popular, Los Pinos, Morelos, Esperanza y fraccionamientos como Misiones del Puente, Hacienda Las Brisas I, II, III y Azteca, entre muchos otros sectores, han dado a conocer la necesidad de que se de inicio a las acciones preventivas y de erradicación de vectores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD