buscar noticiasbuscar noticias

Claman vecinos puente vehicular sobre el Rodhe

Retoman ancestral proyecto habitantes de la colonia Narciso Mendoza

Habitantes de la colonia Narciso Mendoza piden retomar añejo proyecto para construir un puente vehicular sobre el canal Rodhe, obra que una al referido asentamiento humano con la Morelos.

Habitantes de la colonia Narciso Mendoza piden revivir proyecto para edificar un puente vehicular sobre el canal Rodhe.Claman vecinos puente vehicular sobre el Rodhe
imagen-recuadro

”La construcción del cruce vehicular a la altura de la calle Mozart, es una necesidad imperante, obra que beneficiaría a cientos de familias y automovilistas de ambas colonias”.* Rafael Hernández, Residente.

“En una ocasión, hace ya varios años se habló de que se tenía contemplado construir un cruce a la altura de la calle Mozart, pero en ese entonces no pasó más que de un buen deseo”, dijo Rafael Aparicio Hernández.

Entrevistado por El Mañana de Reynosa precisamente en el lugar donde se tenía prevista la construcción, el residente de la Narciso Mendoza consideró necesario que las actuales autoridades municipales o estatales incluyan dentro de su programa de obras el  referido puente, pues hace mucha falta.

Hay desde hace 40 años un peatonal por el cual no pueden transitar dos personas en sentido contrario. O viene la gente o va, porque es muy angosto.

Precisamente junto a donde se encuentra, se pensó en edificar el de tipo vehicular. Insistió Aparicio Hernández en la necesidad imperiosa de la instancia correspondiente vuelva a revivir ese proyecto con lo que se beneficiaría a varios cientos de familias y automovilistas que ya no tendrían que dar largos rodeos para llegar a sus domicilios o a las escuelas a dejar a sus hijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD