buscar noticiasbuscar noticias

¡Claman por solución!

Padecen añeja fuga de aguas negras que circulan a lo largo de buena parte de la avenida Miguel Alemán

Vecinos de la colonia Módulo 2000 y La Cañada claman solución a añeja fuga de aguas negras que circulan a lo largo de buena parte de la avenida Miguel Alemán, generando destrozos en el asfalto y dejando intransitable la concurrida arteria.

Vecinos lamentan que administraciones municipales van y vienen.¡Claman por solución!

“Se han dado casos en que por los enormes baches que hay aquí, algunos vehículos sobre todo pequeños, llegan a quedar ‘embancados’ y no avanzan ni para atrás ni para adelante y no hay quien responda por los daños que llegan a causarles a los automotores”, dijo Lino Sánchez Zamudio.

El quejoso quien hizo saber que es residente de la Módulo 2000, lamentó que administraciones municipales van y vienen y nadie resuelve de fondo la fuga de aguas nauseabundas que además representan un enorme foco de infección y contaminación ambiental.

Ojalá y que las próximas autoridades municipales tomen nota del problema tan grave que enfrentan muchas familias.

Por su parte una también vecina del asentamiento humano se pronunció porque los grupos y defensores del medio ambiente, los ambientalistas, se den una vuelta por aquí para que igualmente demanden la intervención de quien o quienes tienen la obligación de intervenir y poner fin a la pesadilla que día con día y desde hace más de 15 años se padece.

imagen-cuerpo

| Intransitable está la avenida Miguel Alemán por las fugas de aguas nauseabundas.

imagen-cuerpo

Resulta inexplicable que a este añejo problema no le hayan dado una solución definitiva las autoridades municipales.¨ Lino Sánchez Zamudio,, vecino del lugar



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD