Reynosa

Claman por desagües en colonia Casa Bella

  • Por: Rubén Hernández
  • 16 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Claman por desagües en colonia Casa Bella

INTRANSITABLES. Inundadas por la lluvia quedaron las principales calles de la colonia Casa Bella.

El Mañana / Staff.- Convertidas en auténticas lagunas quedaron varias calles de la colonia Casa Bella, por lo que vecinos piden a las autoridades competentes el envío de bombas para que se proceda al desagüe, pues el acumulamiento de agua representa riesgo de criaderos de moscos transmisores de dengue, zika y chikungunya.

Vecinos del sector confiaron en que no haya más lluvias pues con las que ya cayeron se vieron inundadas por lo menos tres de las más importantes y transitadas del lugar.

La ausencia de un sistema de drenaje pluvial en el asentamiento humano, provoca que cada vez que hay precipitaciones pluviales, quedan invadidas de agua las calles así como ocurre en incontables colonias de Reynosa.

Por años se ha hablado de elaborar un proyecto para establecer un sistema de drenaje pluvial que abarque muchos más sectores de la ciudad, pero este no ha prosperado y miles de familias que habitan zonas inundables ya están cansadas de sufrir pérdidas materiales cada vez que llueve y se registran inundaciones.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA