buscar noticiasbuscar noticias

Claman por ayuda; no aguantan peste

>Emanación se acumula en transitada arteria < Confían en que nuevo gerente dé solución

AFECTA. Peatones y vecinos se ven perjudicados por fuga séptica que lleva años sin atender por anteriores gerentes.Claman por ayuda; no aguantan peste

Vecinos de calle Segunda en la colonia Lázaro Cárdenas, lamentan el problema que les fue heredado por el anterior gerente de Comapa, pero confían en que el actual, Raúl García Vivián, resolverá dicha situación.

Se trata del cruce con calle Jalapa, en donde dos emanaciones sépticas, contaminan en infectan todo el entorno sin que hayan sido atendidas en años pasados.

Fue el vecino de nombre Tereso Ramos, residente de ese punto de la ciudad, quien indicó que por años han sufrido en abandono de la paraestatal, en donde con las lluvias se agrava la situación, pues el agua se acumula en la arteria, arrastrando azolve, lo que termina por tapar la red sanitaria, propiciando los fétidos brotes.

Los vecinos inconformes, tienen conocimiento de la campaña emprendida por Comapa para dar solución real y definitiva a estos brotes, pues representan un riesgo de infecciones cutáneas y gastrointestinales para todos, principalmente niños.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD