buscar noticiasbuscar noticias

Claman justicia tras crimen de jovencito

PROTESTA. Madre y familiares del joven asesinado en la Revolución Verde claman justicia.Claman justicia tras crimen de jovencito

Tampico, Tam.

Familiares del joven asesinado a puñaladas en el parque de la colonia Revolución Verde exigieron justicia, pues mencionan que las autoridades pudieran catalogar el crimen como homicidio en riña, con lo que podría salir bajo fianza el responsable.

Postrados en las instalaciones de la coordinación de la zona sur de la Procuraduría General de Justicia mejor conocida como “Campanario”, la madre del joven quien en vida llevaba el nombre de Antonio Isaac de 19 años de edad, informó que existe la presunción de que el Ministerio Público pretende encausar el crimen como homicidio en riña, lo que hace que logre salir bajo fianza el detenido quien fue identificado como David “S”.

Él fue detenido el viernes por la tarde en la colonia Puertas Coloradas de la zona norte de Tampico, por policías estatales, quienes tuvieron que hacer uso de las armas para lograr la aprehensión.

Explicó Aracely Rivera Barrón, madre del occiso, que su hijo se encontraba en el parque platicando con unas amigas cuando llegó David y sin mediar palabra le asestó  una puñalada que le arrebató la vida.

Aseguró que su hijo no conocía al ahora victimario, pero se presume que este homicidio fue por la disputa de una jovencita quien en su momento fue novia de David.

Temen que ante la circunstancia señalada, el asesino quede libre y el crimen de su hijo, quede sin castigo.

Indicó que confía plenamente en el proceder de las autoridades, pero exigió al ministerio público encargado de valorar las pruebas, que no deseche ninguna y actúe conforme a derecho.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD