Claman en El Olmo les reparen la calle del ‘eterno lodazal’
Vecinos de la calle Guadalupe Victoria tienen el problema de hace 20 años cada que llueve
necesario. Las lluvias han dejado intransitable la calle Guadalupe Victoria en la colonia El Olmo. (EL MAÑANA / Iván Moyle).
Vecinos de la calle Guadalupe Victoria en la colonia El Olmo renovaron el llamado a las autoridades municipales para que se lleve a cabo la pavimentación de su calle, la cual presenta serias afectaciones, sobre todo en los días en que llueve.
El tramo situado entre las calles Séptima y Octava, es la única de la zona que no está pavimentada, causando serios problemas a los pobladores, sobre todo cuando se registra lluvia, comentó Ángel Peña Ramírez, vecino del lugar.“Tenemos 20 años aquí y cada que llueve es lo mismo, es un problema por el lodazal que se hace y pedimos a las autoridades que consideren pavimentar la calle, ya que usted ve como se pone y el paso es muy molesto y sobre todo para los que no tenemos auto”.
Dijo que en un tramo de la calle existe un lote baldío, el cual no es atendido por los propietarios y además de que ahí crece descontroladamente la maleza, hay quienes lo utilizan de basurero, generando fauna nociva.
“Los charcos son incomodos y si a eso le sumamos que viene gente a tirar basura de aquel lado, se nos genera problema de plagas, por eso urge que arreglen aquí”.
Pidió a las autoridades dar solución a la problemática que afecta a los vecinos de la calle, quienes cada que llueve veN convertir en un pantano la calle frente a sus hogares.