buscar noticiasbuscar noticias

Claman cordones ‘más altos’ en dren para evitar desbordes

Ya son varias las ocasiones en que las familias de ambos asentamientos han sufrido inundaciones en sus viviendas

Habitantes de colonias situadas a uno y otro lado del dren Reynosa demandaron la demolición de los cordones de concreto del afluente y se construyan otros pero de por lo menos un metro de altura para evitar que el agua de lluvia se desborde y provoque inundaciones.

La reposición de cordones evitaría más inundaciones en colonias Del Valle y Ribereña.Claman cordones ‘más altos’ en dren para evitar desbordes

Ya son varias las ocasiones en que las familias de ambos asentamientos humanos han sufrido porque el agua ha llegado a inundar muchas de las casas.

La gente ya no quiere seguir padeciendo las inundaciones y por tanto pide al municipio que así como va a proceder a edificar nuevos taludes del dren, también construya nuevos cordones que evitarán que se vuelva a presentar el problema.

Ya la temporada de huracanes está en vigor y los tiempos soleados deben aprovecharse para ejecutar las obras que en ese sentido tanta falta hacen en estos sectores, dijo una ama de casa.

En el caso de la Ribereña, ha habido ocasiones en que por el desborde de las aguas de lluvia, han casi hasta la carretera ribereña.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD