buscar noticiasbuscar noticias

Clama por ayuda para operación de Yamileth

La menor padece del síndrome Goldenhar que va deteriorando su salud

AYUDA. Mía Yamileth Chávez Zúñiga no ha logrado reunir los recursos para su operación.Clama por ayuda para operación de Yamileth

La madre de la menor Mía Yamileth Chávez Zúñiga hace de nuevo un llamado a la población, ya que asegura no ha tenido el apoyo necesario y no ha logrado reunir el recurso para la operación de su hija.

La menor padece del síndrome Goldenhar que va deteriorando su salud, ya que conforme va creciendo se van generando malformaciones. 

La familia en Hacienda Puertas del Sol, calle Río Concepción 206 y cualquier información puede marcar 8995476032 o para depósito puede hacerlo 4766840755307894.

Arminda Zúñiga, madre de la menor, comentó anteriormente que requiere de una tomografía completa del oído para la cirugía que se va a practicar en el hospital Universitario de Monterrey Nuevo León y aunque ha pedido el apoyo no logra llegar a la meta en cuanto al recurso.

“El examen cuesta 3 mil pesos y para la cirugía le faltan 28 mil 500 pesos, pero no hemos logrado reunir la cantidad por lo que hacemos el llamado de personas de buen corazón”, dijo.

La madre ha pedido el apoyo a través de El Mañana de Reynosa, en diversas ocasiones, a fin de llevar a su hija a que la operen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD