buscar noticiasbuscar noticias

Clama Lluvia a mujeres mantenerse unidas

Al grito de “ya basta”, Lluvia impulsa a las mujeres a luchar, a alzar la voz y a seguir demostrando que no son el sexo débil

Al grito de “ya basta”, Lluvia impulsa a las mujeres a luchar, a alzar la voz y a seguir demostrando que no son el sexo débil.

Clama Lluvia a mujeres mantenerse unidas

Hubo un tiempo donde las mujeres fueron vetadas en la Ciudad de México y gracias a las estandartes que estuvieron picando piedra y que no tiraron la toalla, aquí estamos demostrando, hay veces que la mejor lucha de tal función fue una de las Amazonas”. Lluvia, técnica

Y si alguien sabe de fortaleza es la campeona nacional de parejas, junto a Jarochita, ya que su trabajo ha destacado en un mundo dominado por los hombres como lo es la lucha libre y, en el marco del Día Internacional de la Mujer, alza la voz más allá del ring.

“Ya basta de decirnos ‘ustedes sirven para la casa, quédense en la casa a cuidar a los niños, a hacer la comida’, hemos demostrado que no somos el sexo débil y que también podemos salir a trabajar”, señaló la técnica.

“Que sigamos luchando, que alcemos la voz, unidas vamos a agarrar más fuerza, hemos demostrado que no somos el sexo débil. Dentro de la lucha libre está más que demostrado, tanto así que el Consejo Mundial hizo el campeonato Mundial de Amazonas, se hizo lo del campeonato de parejas nacionales y andan pensando en un gran pleito de mujeres”.

A la heredera de Sangre Chicana la atacó el Covid, pero lo rindió y ahora está al 100 por ciento para enfrentar, junto a Jarochita, a las temibles rudas Dalys y Stephanie Vaquer en el regreso de la lucha el próximo viernes 26 de marzo a la Arena México, con transmisión en vivo vía streaming.

“Va a ser una lucha difícil, Dalys es una de las mejores rudas, una luchadora completa y Stephanie, así como la ven chaparrita, es bien entrona, trae una pareja a la que le puede aprender muchísimo, entonces en el caso de Jarochita y mía nos hemos preparado desde que empezó la pandemia”, comentó la técnica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD