buscar noticiasbuscar noticias

Ciudad invadida por los perros abandonados

Por los diferentes rumbos de la ciudad se observan manadas de perros que deambulan por las calles sin dueño ni pertenecen a un hogar, tras ser abandonados a su suerte y que ahora se han convertido en un problema de salud pública

La Zona Centro de la ciudad es prolífica en la presencia de perros que fueron abandonados o en las calles y que ahora vagan por el sector y periferia sin control alguno.

Los perros abandonados deambulan por las calles, representando un problema de salud pública.Ciudad invadida por los perros abandonados

Pese a las campañas de consciencia y prevención de organismos protectores de los derechos de las mascotas, existe aún la práctica de muchas personas que después de adquirir una o varias mascotas, con el tiempo se les dificulta poder solventar los gastos de manutención o cuidados.

Por lo que determinan abandonar sus mascotas en las calles y con ello contribuir a incrementar la presencia de los perros en la vía pública.

Cabe hacer mención, que otro tanto de estos animales muere en las calles, arrollados por autos o de hambre y se descomponen en las aceras o avenidas causando un severo problema de salud y contaminación ambiental.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD