buscar noticiasbuscar noticias

Cierre de sucursales bancarias por Covid

La ciudad de Reynosa se encuentra en semáforo rojo por la pandemia

Sucursales bancarias han cerrado temporalmente, bajo el argumento de contribuir a reducir el riesgo de movilidad de usuarios y contagio por Covid al iniciar la segunda semana en que la ciudad de Reynosa se encuentra en semáforo rojo por la pandemia.

Las sucursales bancarias cierran en forma temporal para reducir el riesgo de contagio por Covid.Cierre de sucursales bancarias por Covid

Mediante oficios insertados en forma visible en ventanales y puertas se informa a los clientes, la decisión de los bancos de efectuar un cierre de sucursales en forma temporal ante el alto riesgo de contagio por Covid.

“Para nosotros la salud de nuestros clientes y personal es prioridad, por lo que hemos decidido cerrar esta sucursal en forma temporal para evitar el riesgo de contagio por Covid”, se lee en los comunicados oficiales.

Cabe hacer mención que otros bancos han aprovechado la contingencia sanitaria para cerrar sucursales por un tiempo y realizar obras de remodelación y mantenimiento.

Aunque no hay numero certero de cuantas sucursales y de que bancos cerraran temporalmente, se trata de un acuerdo emitido por la Asociación Mexicana de Bancos y las instituciones serán quienes decidan cuantos establecimientos reducirán actividades laborales.

imagen-cuerpo

Los clientes deberán ubicar sucursales disponibles ante el cierre parcial por la pandemia del Coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD