buscar noticiasbuscar noticias

Cierran vacunación ‘drive thru’

Exhortan a las personas que no hayan recibido nunca antes una dosis a que se presenten para recibir el antídoto

El módulo de vacunación “drive thru” que labora en el Parque Cultural Reynosa solo estará disponible este viernes, pues de acuerdo a la planeación de la Subdelegación de Bienestar Federal, sábado y domingo permanecerá cerrado sin servicio de vacunación.

El módulo de vacunación “drive thru” del Parque Cultural será cerrado este fin de semana.Cierran vacunación ‘drive thru’

Empero, en la estrategia de la aplicación de la segunda dosis de refuerzo inmunológico, solo laborará este viernes y el fin de semana será cerrado.

Por lo que se exhorta a la población interesada en vacunarse este fin de semana a tener en cuenta que el modulo del Parque Cultural Reynosa estará cerrado y buscar otros puestos de vacuna alternos.

También se recuerda que durante el fin de semana se permitirá a las personas que sean rezagadas y que no hayan recibido nunca antes una dosis a que se presenten y serán vacunados.

Lo mismos aplica para las personas que solamente cuenten con una dosis de vacuna para que aprovechen el fin de semana y completen el esquema de vacunación anti Covid.

Como requisitos es importante presentar el comprobante de registro expedido en la liga de internet www.mivacuna.org.mx, así como copias del acta de nacimiento, CURP e identificación oficial.

PRACTIVAN VACUNACIÓN

Estudiantes de Enfermería pertenecientes a la Academia “José Ángel Cadena” realizan prácticas profesionales en el transcurso de la Segunda Jornada de Vacunación anti Covid en Reynosa.

Como ha sucedido en las anteriores campañas de vacunación, ahora con el segmento poblacional de 18 a 39 años de edad que asisten al Auditorio Municipal.

Los estudiantes de la licenciatura de enfermería, realizan la aplicación de las dosis de vacuna entre las personas que asisten a recibirla en este módulo de atención.

En su mayoría mujeres, las estudiantes prestan su servicio en forma profesional y con eficiencia, contando también con un módulo de medicina preventiva que se encarga de valorar a quienes han sido vacunados para descartar cualquier reacción adversa o alérgica.

imagen-cuerpo

Practican estudiantes de Enfermería en la Jornada de Vacunación anti-Covid



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD