buscar noticiasbuscar noticias

Cierran toma ilegal en ducto de Pemex. Fructifican labores de patrullaje de estatales

Aseguran 3 vehículos y 420 litros de hidrocarburo

Cd. Victoria, Tam. - La tarde-noche de este viernes 11 de enero en el municipio de Hidalgo, personal de la Policía Estatal detectó una toma clandestina en un ducto de Pemex además de asegurar 3 vehículos y 420 litros de hidrocarburo.

INCAUTAN. Las camionetas aseguradas por la policía.Cierran toma ilegal en ducto de Pemex. Fructifican labores de patrullaje de estatales

En el interior de los vehículos se encontró 2 cargadores de arma larga abastecidos, además en la parte trasera un contenedor con aproximadamente 300 litros de hidrocarburo, además de 6 garrafas de 20 litros cada una.

Al proceder con la revisión y aseguramiento del perímetro, los elementos de la Policía Estatal localizaron una toma clandestina en un ducto propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que se procedió a dar parte a la paraestatal.

Continuando con la inspección de la zona, un kilómetro más adelante fue ubicada una cisterna con capacidad de 32 mil litros que sólo contaba con residuos de combustible.

Los vehículos, la cisterna, los contenedores y los cargadores fueron puestos a disposición de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Ciudad Victoria, quien se encargará de emprender las investigaciones correspondientes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

UBICAN. Cisterna con capacidad de 32 mil litros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD