buscar noticiasbuscar noticias

Cierran semana Internacional de Educación Física

TERMINA. Alumnos de primaria dieron por concluido ayer la Semana Internacional de la Educación Física.Cierran semana Internacional de Educación Física

Valle Hermoso Tam. - Alumnos de nivel primaria, cerraron ayer la semana internacional de la Educación Física,  recorriendo varias calles de la ciudad  en bicicletas.

Fue en la explanada de la Presidencia Municipal,  donde mas de doscientos alumnos y sus maestros  de educación física,  se congregaron para dar el cierre oficial a la semana antes mencionada.

En el evento, se contó  con la asistencia del Presidente Municipal de Valle Hermoso,  el licenciado Gerardo Aldape Ballesteros,  así como el supervisor de Educación Física  en la zona 10, el profesor Carlos Guerrero Ramírez, entre otras autoridades.

Fueron las calles de la zona centro de la ciudad, las que se llenaron de alumnos en bicicletas, quienes acompañados por sus padres y por las autoridades y vigilados por la Policía Vial, cerraron todas las actividades de atletismo, juegos deportivos y otros mas que se estuvieron desarrollando en los planteles educativos desde el pasado lunes y hasta ayer viernes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD