buscar noticiasbuscar noticias

Cierran puertos a la navegación

Los vientos que acompañan al ‘norte’ oscilaban entre 70 y 90 km/h

La capitanía de puertos ordenó este jueves la suspensión de actividades en las costas de Tamaulipas por fuerte oleaje, ante el ingreso del sistema frontal número 9.

Suspenden actividades de pesca en costas.Cierran puertos a la navegación

Desde temprana hora se ordenó el cierre a la navegación menor en altamar, para evitar cualquier tipo de accidente por el mal tiempo que estará presentándose este jueves, mañana viernes y el sábado.

El sistema frontal número 9, ingreso con fuertes precipitaciones pluviales, registrándose algunos cruces de agua sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre.

El frente frío, ocasionará un descenso de temperatura de hasta 14 grados centígrados, clima que se mantendrá hasta el fin de semana próximo.

VALLE HERMOSO

El ingreso del frente frío número 9 se sintió al mediodía en esta localidad, acompañado de ligeras precipitaciones. 

De acuerdo a los datos que el departamento de Protección Civil de Valle Hermoso emitió, se esperaban para ayer mismo temperaturas de hasta 14 grados centígrados y lluvia durante la mayor parte del día. 

Emanuel Regil, subdirector del departamento, dijo que para este día, las temperaturas se iban a mantener bajas entre los 14 y los 15 grados centígrados, pero las posibilidades de lluvia se disminuirían. 

Pidió a los habitantes, extremar precauciones y evitar los cambios bruscos de temperatura para prevenir enfermedades respiratorias que pudieran estar asociadas con el COVID-19. 

Por último, mencionó que en el departamento estarían al pendiente de los cambios en las temperaturas en la temporada invernal, con el fin de mantener a la sociedad informada.

imagen-cuerpo

Lluvias ocasionan cruces de agua sobre la carretera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD