buscar noticiasbuscar noticias

Cierran puente internacional de Nuevo Progreso

La tarde de este sábado, se registro un cierre temporal del puente internacional Nuevo Progreso-Progreso, el cual del lado americano, suspendió el paso peatonal y de automóviles, luego de que un grupo de caribeños, intentara cruzar al condado Hidalgo.

INCURSIONAN. Grupo de cubanos, intentó ingresar ilegalmente a Estados Unidos por puente binacional de la Nilla.Cierran puente internacional de Nuevo Progreso

Los hechos se registraron poco después de las 17:00 horas, confirmó la empresaria Eva Lilia García, quien es una de las principales promotoras del turismo en la villa, quien indicó que según sus fuentes, fueron cubanos, quienes intentaron incursionar en la Unión Americana, sin conseguirlo. La intentona habría sido por el sector peatonal de Estados Unidos hacia México, donde los viandantes pagan la cuota de cruce.

El cierre de alrededor de una hora, provocó largas filas que se prologaron por varias cuadras, dilatando aún más los cruces al condado de Hidalgo, que de por sí, se llevan más de dos horas en fines de semana.

imagen-cuerpo

PROPICIÓ. Largas filas provocó el cierre temporal del cruce internacional de Nuevo Progreso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD