buscar noticiasbuscar noticias

Cierran negocios por bajas ventas

La falta de circulante por la falta de fuentes de empleo, ha generado un desplome significativo en las ventas diarias

San Fernando, Tam.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en esta localidad, aseguró que las bajas ventas que se han venido registrando han ocasionado el cierre de establecimientos comerciales y de servicios.

COMERCIO. Cierran sus puertas por la falta de presupuesto para mantener los establecimientos comerciales y de servicios.Cierran negocios por bajas ventas

Se ha podido observar que, del mes de enero a la fecha, varios establecimientos comerciales y de servicios bajaron sus cortinas al no poder sostenerlos por la falta de presupuesto.

Los negocios que han suspendido sus actividades mercantiles o de servicios de manera temporal o definitiva, debido a los altos precios de insumos, rentas, sueldos y el pago de impuestos.

La falta de circulante no nada más está pegando al comercio formal, también está afectando gravemente al comercio informal, aseguró el dirigente de la Unión de Tianguistas de San Fernando, Sergio Mallozzi Cortinas.

Decenas de comerciantes, dejaron de asistir a vender a la calle 250 aniversario, ya que las bajas ventas los han colapsado, sin embargo, confía que en el último trimestre haya mejoría al presentarse mayor circulación económica por el pago anticipado de aguinaldos y compensaciones que reciben los trabajadores en el mes de diciembre próximo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD