buscar noticiasbuscar noticias

Cierran Cadillacs Torneo Libre con broche dorado

Aunque el año apenas va comenzando, los Cadillacs cerraron con broche de oro el Torneo Libre de la categoría Tercera Fuerza en el Deportivo 7. En una final por demás peleada, los Cadillacs vencieron 3-2 a Kamikaze para instalarse entre los mejores equipos de la liga.

Fue un encuentro plagado de emociones y buenos goles. Luis Muñoz abrió la cuenta para los Cadillacs pero fue Miguel Briseño quien se convirtió en la figura del partido al marcar doblete para amarrar el cardiaco triunfo. 

Alberto GamboaCierran Cadillacs TorneoLibre con broche dorado

Por Kamikaze marcaron Cristian Salgado y Edson Sánchez pero se quedaron cortos y con las ganas de empatar de último minuto para obligar a los penales.     

ANUNCIAN

TORNEO JUVENIL 

Los dirigentes de la liga de El Deportivo 7, informaron que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todos sus torneos pero destacaron el nuevo formato de Torneo Juvenil para chavos entre 14 y 17 años. El Torneo Juvenil arrancará el próximo lunes 26 de enero y los partidos se jugarán de lunes a sábados entre 17:00 y 19:00 horas. Para mayores informes podrán visitar la página de www.eldeportivo7.com



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD