buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Yankees con triunfo

Ganan la jornada 14 y última del año por default

SE DIVIERTEN. Aunque en esta jornada no tuvieron rival, los Yankees demostraron su poder en un juego amistoso.Cierra Yankees con triunfo

Los Yankees se presentaron muy puntuales en el terreno de juego pero su rival (Royals “B”) nunca llegó. Ganaron por default en la jornada 14 y última del año, pero eso no empaña el buen cierre que están teniendo dentro de la categoría Premoyote de la Liga Treviño Kelly. Los pequeños “Bombarderos del Bronx” acumulan 4 triunfos en 8 encuentros disputados, nada mal para una novena que apenas tiene 5 meses entrenando.     

El equipo es dirigido por el manager Ramón Yepez, quien ha visto como sus peloteritos van mejorando jornada tras jornada y espera que muy pronto sean tomados en cuenta para integrar la Selección Premoyote de la Kelly. Los Yankees no pierden el tiempo y se las ingeniaron para disputar un juego amistoso que les sirvió de entrenamiento. Los bateadores se dieron gusto y presumieron su poder. 

Los Yankees están integrado por; Isabella Leal (24), (Santiago Cruz (14), Ángel Soto (8), Gustavo Vázquez (77), Marco Robles (13), Ian Silva (26), Damian Preciado (3), Héctor Rodríguez (6) y Emilio Perales (99).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD