buscar noticiasbuscar noticias

Cierra teniente su ciclo de servicio

Johnny Hernández, anunció su retiro a fines de agosto después de una carrera de casi 40 años en la aplicación de la ley

McAllen, Tx. - El oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Johnny Hernández, anunció su retiro a fines de agosto después de una carrera de casi 40 años en la aplicación de la ley, según un comunicado de prensa de DPS.

JUBILAN. Johnny Hernández (al centro).Cierra teniente su ciclo de servicio

En 2012, Hernández fue ascendido al rango de sargento, y luego nuevamente ascendido a teniente en 2016, según funcionarios del DPS.

Antes de su desempeño en esta agencia pública, que abarca más de dos décadas como agente de policía estatal y de información pública, Hernández formó parte de múltiples agencias de aplicación de la ley, incluido el Departamento de Policía de Alamo, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, la policía de Pharr y la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas.

Entre los casos más difíciles en que tocó ser la voz del DPS, está la reciente acusación Juan Barrientos, agente del Departamento de Seguridad Pública de Texas involucrado en un ataque sexual contra un menor y en el que podrían ser involucrados más agentes de la corporación. El 22 de agosto, DPS realizará un evento para celebrar la carrera de Hernández y su próxima jubilación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD