buscar noticiasbuscar noticias

Cierra pretemporada el Atlas con empate

En partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, abrió el marcador al minuto 10 a través de Julián Quiñones

GUADALAJARA, Jalisco

El Atlas únicamente ganó un juego de pretemporada.Cierra pretemporada el Atlas con empate

Junior Flemmings anotó en la agonía del encuentro y Jamaica remontó para superar el viernes 2-1 a Guadalupe, con lo cual se apoderó provisionalmente de la cima de su grupo en la Copa de Oro.

El Atlas cerró su pretemporada con un empate de 1-1 ante el Atlético de San Luis

En partido amistoso disputado a puerta cerrada en el Estadio Jalisco, el Atlas abrió el marcador al minuto 10 a través de Julián Quiñones, quien venció en el mano a mano al portero argentino Marcelo Barovero para enviar el balón a las redes y registrar el 1-0.

 Sin embargo, Jesús Piñuelas se encargó de empatar 1-1 al minuto 63.

 Quiñones ha demostrado en los partidos de ensayo que será uno de los elementos de mayor peso en el aparato ofensivo del técnico de Diego Cocca, ya que además de sumar dos goles en dos de los cuatro partidos realizados de cara al Apertura 2021; el colombiano es un atacante de fuerza, velocidad y habilidad, pero que también genera oportunidades para sus compañeros.

 En total, en la pretemporada, el Atlas sumó una victoria ante Tampico Madero, por 1-0; un empate de 1-1 frente al San Luis, y 2 derrotas: una ante el América por 1-0, y otra contra Dorados, por 4-3.

 El cuerpo técnico de Cocca dará descanso a los jugadores este domingo para el lunes iniciar la preparación del debut en la fecha 1 del Apertura 2021 que será ante los Pumas, el próximo 25 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.Jesús Piñuelas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD