buscar noticiasbuscar noticias

Cierra PAN registro para candidatos a diputados

Concluyó el registro para los que deseaban ser aspirantes a una candidatura a diputación local por el Partido Acción Nacional, por lo que ahora deben esperar la decisión del Comité Ejecutivo Nacional.

Aspirantes. El PAN concluyó con sus registros, donde también acudió Javier Garza Faz.Cierra PAN registro para candidatos a diputados

Por el distrito cuarto se registró por mayoría Juanita Sánchez Jiménez, por el quinto Javier Garza Faz, por el sexto distrito Gerardo Peña Flores y por el séptimo Alberto Lara Bazaldúa, además de otros militantes que se registraron por la vía plurinominal.

Además Francisco Garza de Coss por el distrito sexto y séptimo por mayoría, Roberto Carlos Rodríguez Romero y, Eliacib Leija Garza por el distrito 07.

Lázara Nelly González Aguilar por la vía de representación proporcional en fórmula con María Luisa Tavares Saldaña, entre otros.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, será el que al final decida a quienes avalará para ser candidatos a las diputaciones locales, los interesados que no sean militantes del PAN, deberán contar con la aceptación del Comité Ejecutivo Nacional, además de cumplir con los requisitos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD