buscar noticiasbuscar noticias

Cierra IMSS 17 de Río Bravo con 52 casos positivos de Covid-19 en el mes de julio

Jóvenes la mayoría de los contagiados

Río Bravo Tam.- Cerró el mes de julio en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social con 52 casos positivos por COVID-19, de los cuales en su totalidad se trató de jóvenes.

El mañana Staff.Cierra IMSS 17 de Río Bravo con 52 casos positivos de Covid-19 en el mes de julio

“A la mayoría les damos trato ambulatorio, lo cual indica que una vez atendidos se le manda a casa y se les proporciona el tratamiento requerido, por fortuna no hemos tenido ningún deceso”.

El médico desgloso que la última semana se registraron 12 confirmados, cuyos pacientes fueron igualmente tratados y enviados a sus domicilios, en donde se han recuperado de manera favorable.

“Sin embargo no debemos bajar la guardia, menos los jóvenes los que ahora están siendo presas de este virus, por lo que las recomendaciones siguen en pie en cuanto al uso del cubrebocas, guardar la sana distancia, y lavarse las manos de manera frecuente evitando las reuniones”.

Concluyó que la primera dosis que se aplicó a las personas de los 18 a los 39 años de edad de la vacuna Pfizer no es suficiente, aunque consideró que, una vez puesta la segunda del citado fármaco, los casos vayan hacia abajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD