buscar noticiasbuscar noticias

Cierra el Día del Trabajo con accidente vial mortal

Chocan tres vehículos, entre ellos una Nissan Frontier y un tractor-remolque que quedó volcado

Laredo, Tx.- Otro accidente fatal madrugador. Ahora fue sobre la carretera 59, cerca del poblado de Beeville, dos horas de Laredo hacia Houston.

Una camioneta “pick up”, quedó destrozada del frente luego del impacto con la plataforma con contenedor y tractor rojo.Cierra el Día del Trabajo con accidente vial mortal

Así cierra el feriado del Día del Trabajo o “Labor Day”, el accidente sucedió a las 6:26 de la mañana, minutos antes de reiniciar el trabajo y el retorno a clases.

El hombre falleció al amanecer de este martes 7 de septiembre, 132 millas de esta frontera, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), cerró la vía Laredo-Houston, en el área limítrofe del Condado de Bee y el de Goliad.

Una camioneta “pick up”, quedó destrozada del frente luego del impacto con la plataforma con contenedor y tractor rojo, con número económico 165, que quedó acostado en la vía y a un lado de la misma, justo en el norte de Beeville.

No hay mayores detalles, ni se especificó el tercer automotor, sólo se confirmó una muerte por parte del DPS y el cierre del camino.

Así cierra el feriado del Labor Day o Día del Trabajo, justo minutos antes de que todos en Texas retornaron al trabajo y a clases.

El viernes se produjo un accidente doblemente mortal en la carretera 83 Sur, la que conecta a Laredo con Zapata, una chica laredense de 20 años, murió al instante en el lugar del impacto de frente.

Producto del mismo encontronazo, un hombre de 44 años, nativo y residente de Zapata, falleció al día siguiente en un hospital de San Antonio. Su hijo está muy grave en otro nosocomio de Corpus Christi, a donde fue llevado en helicóptero-ambulancia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD