buscar noticiasbuscar noticias

Cierra el Día del Trabajo con accidente vial mortal

Chocan tres vehículos, entre ellos una Nissan Frontier y un tractor-remolque que quedó volcado

Una camioneta “pick up”, quedó destrozada del frente luego del impacto con la plataforma con contenedor y tractor rojo.Cierra el Día del Trabajo con accidente vial mortal

Así cierra el feriado del Día del Trabajo o “Labor Day”, el accidente sucedió a las 6:26 de la mañana, minutos antes de reiniciar el trabajo y el retorno a clases.

El hombre falleció al amanecer de este martes 7 de septiembre, 132 millas de esta frontera, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), cerró la vía Laredo-Houston, en el área limítrofe del Condado de Bee y el de Goliad.

Una camioneta “pick up”, quedó destrozada del frente luego del impacto con la plataforma con contenedor y tractor rojo, con número económico 165, que quedó acostado en la vía y a un lado de la misma, justo en el norte de Beeville.

No hay mayores detalles, ni se especificó el tercer automotor, sólo se confirmó una muerte por parte del DPS y el cierre del camino.

Así cierra el feriado del Labor Day o Día del Trabajo, justo minutos antes de que todos en Texas retornaron al trabajo y a clases.

El viernes se produjo un accidente doblemente mortal en la carretera 83 Sur, la que conecta a Laredo con Zapata, una chica laredense de 20 años, murió al instante en el lugar del impacto de frente.

Producto del mismo encontronazo, un hombre de 44 años, nativo y residente de Zapata, falleció al día siguiente en un hospital de San Antonio. Su hijo está muy grave en otro nosocomio de Corpus Christi, a donde fue llevado en helicóptero-ambulancia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD