Cierra con cinco muertos período vacacional en N.L.
Choque frontal en Cadereyta deja un saldo de 3 muertos y 9 heridos

Monterrey / El Mañana
El período vacacional, posterior a la Semana Santa, cerró ayer aquí en forma trágica, con tres muertos y nueve heridos en un choque de frente en Cadereyta.
Además, un hombre murió ahogado en el río San Juan, a la altura de la misma población, y en Pesquería, fue hallado el cadáver encobijado de un hombre ejecutado.
Voceros policiacos informaron que en el kilómetro 19 de la Carretera San Mateo-Los Cavazos, en Cadereyta, ocurrió a las 17:30 horas el encontronazo entre una camioneta pick up y un vehículo Renault.
Dos personas murieron el lugar, identificadas como Juan Carlos Flores Loera, de 25 años, quien conducía el Renault, y José Bernabé, de unos 60 años, copiloto de la camioneta.
Más de la sección
Minutos más tarde, falleció el tripulante de la pick up en el trayecto a un hospital, y nueve lesionados fueron llevados al Hospital de Pemex, en Cadereyta, y diversos nosocomios de Monterrey.
Según agentes viales de Cadereyta, el choque lo provocó el conductor del Renault, quien invadió carril e impactó de frente la camioneta, en la que un grupo de personas regresaban de un panteón.
Previamente, a las 9:30 horas, rescatistas y buzos hallaron en el Río San Juan, también en Cadereyta, el cuerpo de Jesús Tovar Moreno, de 41 años, quien se había ahogado la noche del sábado, mientras pescaba allí.
Tovar Moreno tenía su domicilio en la calle Javier Paniagua, número 2507, de la Colonia Nuevo México, en Guadalupe, Nuevo León.
Por otra parte, el cadáver encobijado de una víctima de sexo masculino, de una ejecución, fue localizado la tarde de ayer en la Carretera a Miguel Alemán, en Pesquería.
Cabe señalar que en la víspera había sido encontrado en la colonia Privadas del Roble, de la misma población, otro cuerpo calcinado de un sujeto, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo.