buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Comapa Altamira la ‘llave’ a proveedores

Acusan 12 empresas al organismo por adeudo de 14 millones de pesos

Altamira, Tam.- Un total de 12 proveedores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira demandaron por la vía mercantil ante un Juzgado Federal debido a que desde hace meses no les han pagado un total de 14 millones de pesos por servicios prestados.

Proveedores demandan ante el juez federal a la Comapa de Altamira.Cierra Comapa Altamira la ‘llave’ a proveedores

La denuncia habla de 14 millones 90 mil pesos y está dentro del expediente 75/2020-III-9 y el organismo operador ya está notificado, por lo que tiene 10 días para responder.

Señalaron que han pedido al gerente general que, de no poder liquidar el total, se les diera abonos razonables, sin embargo ni de esa forma ha accedido.

Desde finales del año pasado, los empresarios enfrentan esta problemática; en un inicio eran 17, los que reclamaban los pagos por trabajos o servicios ya realizados, como lo es refacciones, arrendamientos de vehículos y maquinaria, equipo de limpieza, entre otros.

Los proveedores señalaron que ellos invirtieron para dar estos servicios a la dependencia y necesitan ese dinero. 

Refirieron de ellos dependen muchas familias y la Comapa Altamira los está afectando al no pagarles por los servicios que en su momento  fueron contratados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD