buscar noticiasbuscar noticias

Chris Pratt será la voz de Garfield en nuevo filme

El creador de Garfield, Jim Davis, será productor ejecutivo de la película animada

Chris Pratt prestará su voz a otro personaje favorito del público: Garfield.

Chris Pratt será la voz de Garfield en nuevo filme

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el filme estará dirigido porMark Dindal (Chicken Little) y contará con un guión de David Reynolds de Buscando a Nemo.

El creador de Garfield, Jim Davis, será productor ejecutivo de la película animada.

El primer vistazo a Garfield de Chris Pratt también se ofreció este lunes. La imagen muestra a Garfield con los brazos cruzados y con su sonrisa característica.

Pratt también le dará voz a Mario en la próxima película de Super Mario Bros., Mario. Sus créditos de voz anteriores incluyen Barley en Unidos, de Pixar y Emmet en The Lego Movie.

La primera tira de Garfield apareció en los periódicos en 1978, y desde entonces el gato ha aparecido en múltiples programas de televisión y dos películas híbridas animadas de acción en vivo, con tres películas directas a video.

En las películas de 2004 y 2006, Garfield fue interpretado por el comediante Bill Murray, con su dueño, Jon Bonachón, interpretado por Breckin Meyer (Robot Chicken).

Pratt, en forma humana, apareció recientemente en la épica de ciencia ficción de Amazon The Tomorrow War y próximamente se verá en Jurassic World: Dominio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD