buscar noticiasbuscar noticias

Chris Notht suma otra acusación

Estaba babeando sobre mí, dijo Lisa Gentile

 Al parecer no sólo fueron tres mujeres de las que supuestamente abusó sexualmente Chris Noth, pues la cantautora Lisa Gentile señaló que también fue una de sus víctimas.

Chris Noth.Chris Notht suma otra acusación

“Comenzó a besarme casi de inmediato. Luego se apoyó contra la encimera de la cocina y me atrajo a la fuerza contra él; estaba babeando sobre mí. 

“Empujé sus manos hacia abajo mientras él empujaba las mías hacia arriba. Estaba tratando de que se detuviera. Luego obligó a mis manos a levantar su camisa exponiendo su vientre y luego empujó aún más fuerte mis manos hacia su pene. Finalmente me las arreglé para alejarlo y escapar de su agarre y grité: ‘No, no quiero esto’”, relató. 

Asimismo, afirmó que el actor de Sex and the City la amenazó diciendo que si alguna vez contaba lo sucedido arruinaría su carrera y la incluiría en la lista negra del negocio.

Lisa Gentile aclaró que conoció a Chris Noth en 1998 en el restaurante Da Marino en la ciudad de Nueva York debido a que él era un cliente habitual y ella amiga del propietario. 

Esto salió a la luz, luego de que dos mujeres anónimas dijeron a The Hollywood Reporter que fueron agredidas por el actor en distintas ocasiones, en 2004 y 2015. Posteriormente, una tercera mujer habló con The Daily Beast, alegando agresión sexual en 2010.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD