buscar noticiasbuscar noticias

Choque triple en la Ribereña; 3 lesionados

El accidente se registró cuando una Dodge Ram, impactó un taxi y lo proyectó contra una patrulla de un convoy de la GN

El conductor de una camioneta Dodge Ram, chocó un taxi y lo proyectó contra una patrulla de un convoy de la Guardia Nacional, ocasionó las lesiones de tres tripulantes de la unidad de sitio y escapó del lugar sin ser perseguido por las autoridades.

El mañana Staff.Choque triple en la Ribereña; 3 lesionados

Los hechos se registraron a las 11:00 horas de hoy en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande.

Todo ocurrió cuando el

conductor de una camioneta Dodge Ram, transitaba a exceso de velocidad de oriente poniente por la carretera y a la altura de la colonia Rancho Grande, se impactó por alcance contra un taxi donde viajaba el chofer y dos pasajeros.

Luego el taxi fue proyectado hacia los carriles contrarios y se impactó de frente contra una patrulla de la Guardia Nacional la cual viajaba en un convoy de migración donde trasladaban a un grupo de migrantes quienes fueron encontrados presuntamente en los márgenes del río Bravo en la zona Ribereña.

Tras el percance, los tres tripulantes del taxi resultaron lesionados y algunos militares con golpes leves.

Pese a que en el convoy viajaban más de cinco unidades de la Guardia Nacional y que el accidente se registraba bajo una cámara de monitoreo de C-4, el responsable escapó del lugar sin ser ni siquiera perseguido por las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD