Reynosa

Choque múltiple en carretera Río Bravo

Un hombre de la tercera edad resulta lesionado en el choque

  • Por: Antonio Ramírez
  • 27 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Choque múltiple en carretera Río Bravo

La lluvia y la falta de precaución de los conductores provocó el aparatoso choque múltiple.

Un hombre de la tercera edad, resultó lesionado en un choque múltiple que se registró en la carretera a Río Bravo a la altura del ejido El Guerreño, como consecuencia del pavimento mojado por lluvia.

Poco antes de las 7:00 horas caía una pertinaz llovizna lo que tornó altamente derrapante el pavimento, lo que aunado a la falta de precaución de los automovilistas se registrara el accidente en el que participaron 4 vehículos entre ellos la camioneta Windstar en la que viajaba Rigoberto Quijano Sánchez, quien resultó con una herida en el cráneo.

Choque múltiple en carretera Río Bravo

El chevrolet que participó en el choque múltiple quedó en medio de la carretera en sentido contrario, por los giros que dio al quedar sin control.

Sin embargo el lesionado para evitar que el caso se fuera más allá, se negó a que paramédicos de Protección Civil lo trasladaran a una institución argumentando que se sentía bien y que no ameritaba hospitalización.

Choque múltiple en carretera Río Bravo

 Una Windstar, un Pontiac y un Cavalier quedaron impactados a orillas de la carretera.

El resto de los conductores dijeron haber salido ilesos por lo que peritos de Tránsito solo intervinieron en la elaboración de un convenio entre dos conductores, el de un automóvil Pontiac Bonneville 2001 conducido por Jorge Alberto Zapata, quien reconoció su culpa y se comprometió a pagar los daños.

Choque múltiple en carretera Río Bravo

El conductor de esta camioneta resultó con lesiones tras el doble impacto.

Pero quedaron pendientes los otros dos conductores, quienes se negaron a firmar convenio y aceptaron que el caso fuera turnado a la Unidad General de Investigación que está de turno.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA