buscar noticiasbuscar noticias

Choque mortal

Dos personas más resultan heridas

Río Bravo, Tam.- Un fuerte encontronazo ocurrido por el libramiento de tráfico pesado arrojó como saldo una persona fallecida, dos lesionados, y la pérdida total de ambas unidades.

De los lamentables hechos del trágico accidente ocurrido la madrugada del domingo tomaron conocimiento los elementos de Tránsito Local, y de acuerdo al parte informativo el choque se suscitó por el libramiento y calle Benito Juárez de la colonia Popular participando un automóvil de la marca Nissan guinda modelo 2007 con placas de circulación de Texas el cual era conducido por Rigoberto del Angel Vega de 30 años con domicilio en esta localidad quien lamentablemente falleció.

Choque mortal

La otra unidad es una camioneta tipo Trasverse blanca modelo 2010 con placas de circulación A-44-TJF-5 en cuyo interior iban dos personas, José María Valdez García de 42 años, y la señora Nancy Edith Acosta Salazar de 39 años, ambos del ejido 6 de Enero, quienes fueron trasladadas debido a la gravedad de las lesiones al Hospital General de la vecina ciudad de Reynosa.

Noticia Relacionada

De acuerdo al parte informativo, el conductor del Nissan es quien circulaba en sentido contrario, chocando de frente a la camioneta con las consecuencias ya descritas.

imagen-cuerpo

El conductor del vehículo Nissan respondía al nombre de Rigoberto del Ángel. 

imagen-cuerpo

Los dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital General en Reynosa. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD