buscar noticiasbuscar noticias

Choque deja sin vida a un empleado del DIF de San Fernando

Dos más resultan lesionados en el accidente

San Fernando, Tam.- Empleado del sistema DIF municipal, perdió la vida y otras dos personas más resultaron seriamente lesionadas al impactar la camioneta en la que viajaba con otra unidad de fuerza motriz.

El mañana Staff.Choque deja sin vida a un empleado del DIF de San Fernando

Los lamentables hechos se registraron este miércoles en el kilómetro 205+100 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Emiliano Zapata del municipio de San Fernando.

En el lugar del fatal accidente, quedó el cuerpo sin vida de Jaime “Z” de 24 años y quien tenía su residencia en el ejido Emiliano Zapata, quien prestaba sus servicios en el sistema DIF municipal de San Fernando.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron al área de urgencias del Hospital General a Juan Carlos Sánchez y Candelario Cantú Bermúdez de 30 y 53 años, el primero con residencia en el ejido Laguna de San Juan del municipio de San Fernando y el segundo con domicilio en ciudad Victoria, este último labora en el DIF estatal.

Los dos lesionados presentan un estado de salud, critico al presentar golpes internos y posibles fracturas craneoencefálicas, informaron paramédicos de la benemérita institución.

El ahora occiso y los dos lesionados, se desplazaban en una camioneta oficial del sistema DIF, Nissan, blanca modelo reciente, unidad que se impactó contra una Dodge Town Country, arena, milagrosamente el conductor de esta ultima unidad resultó ileso.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD