buscar noticiasbuscar noticias

Choque y atropello en autopista a Saltillo

ACCIDENTE. Aparatoso percance en la autopista, donde se observan los restos de una camioneta colisionada y una persona sin vida. Choque y atropello en autopista a Saltillo

Monterrey, N. L.

Un tráiler impactó ayer por alcance una camioneta y esta a su vez arrolló a un grupo de trabajadores, que reparaban la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina, donde una persona murió y tres más resultaron lesionadas.

El choque y atropello múltiple ocurrió al mediodía en el kilómetro 78 de la ruta de cuota, en los carriles con dirección a esta ciudad, a donde se movilizaron elementos de Protección Civil municipal y policías federales.

Se informó que en el lugar falleció un trabajador, no identificado, quien participaba en la reparación de la autopista.

Asimismo, sufrieron lesiones sus compañeros de labores, de la empresa JL Construcciones, Jorge Luis Chávez, de 25 años, Alejandro Rodríguez, de 28, y Raúl Urbano, de 46 años.     

Las autoridades establecieron, que el chofer del tráiler no alcanzó a detenerse, tras observar una reducción de carriles por dicho mantenimiento.

Esto ocasionó que avanzara a exceso de velocidad por un carril restringido, donde se estrelló en la parte trasera de la camioneta y esta atropelló a los empleados.

A su vez, la pesada unidad derribó el barandal de protección y volcó a un barranco, donde el trailero fue reportado ileso.

Trascendió, que los heridos fueron trasladados al Hospital de Zona del IMSS, en el centro de Monterrey.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD