buscar noticiasbuscar noticias

Choque arroja dos lesionados

Conductores de ambas unidades fuero llevados a hospitales para valoración médica

Choque en avenida Francisco I. Madero ocasionó daños materiales y dos lesionados.Choque arroja dos lesionados

Río Bravo, Tam,- Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, fue el saldo que arrojó un choque registrado en el camellón de la avenida Francisco I. Madero.

De acuerdo a la información recabada de la que tomaron conocimiento los elementos de tránsito local, participaron una camioneta Ford color crema modelo 2018 tipo F-150 con placas de circulación VX-4234A del Estado de Tamaulipas misma que era conducida por Javier Cantú de 71 años del fraccionamiento Rio Bravo, quien fue trasladado al hospital Génesis por un familiar para su valoración al resultar con algunos golpes.

La otra unidad participante en el accidente registrado a eso de las 17:00 horas, participó también un automóvil color gris Pontiac modelo 2006 tipo G6 con placas americanas, cuyo conductor Jonathan Medrano de 24 años y con domicilio en la colonia Fundadores fue llevado por paramédicos de Protección Civil para su valoración al hospital las Américas.  

El dictamen sobre las causas del percance dado a conocer por peritos, ocurrió debido a la falta de precaución por parte del conductor de la camioneta, y del conductor del coche al no extremar precauciones al realizar maniobras sobre cruzar en una avenida, y no ceder el paso a los vehículos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD