Chocan y salen heridos por falta de precaución
Con saldo de dos conductores lesionados, se registró un choque en la colonia Granjas Económicas, ocasionado por las prisas y falta de precaución de ambos.
De los conductores, Erik Eduardo Reyes Campos, de 18 años, fue trasladado por sus familiares a un hospital particular, en tanto que Nayeli Sahin Sanz, de 25, fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil al presentar lesiones leves.
El percance vial se registró a las 13:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Décima y Ninfa Martínez, donde una camioneta Ford Expedition impactó lateralmente a una Dodge Durango, cuando ambas unidades se desplazaban paralelamente con dirección de norte a sur sobre la segunda vialidad.
Al impacto, la camioneta conducida por Sahin Sanz se proyectó contra la pared de una casa abandonada, en tanto que la unidad manejada por Reyes Campos quedó a media calle.
Al lugar acudieron peritos de Tránsito, quienes luego de levantar datos de campo procedieron a elaborar un reporte para deslindar responsabilidades en el accidente.
Más de la sección
SECUELAS. Con severos daños resultó la camioneta Durango luego de ser chocada y proyectada contra la casa abandonada.