buscar noticiasbuscar noticias

Chocan transmigrantes

En la carretera Matamoros-Río Bravo

Así quedó la unidad en la que viajaba un hombre de Río Bravo y que se accidentó ayer contra unos transmigrantes.Chocan transmigrantes

 Se trata de dos unidades que venían en remolque desde el Puente InternacionalLos Indios” y que pasarían por esta ciudad, pero en la desviación, una camioneta de la marca Ford tipo Ranger en color blanca, se les atravesó en el camino.

 La camioneta Ford, era conducida por un hombre de 56 años de edad, quien fue identificado cómo Clemente Barrón Castillo, originario de Río Bravo, quien presentaba fracturas en ambas manos y piernas, fue trasladado hacía la ciudad de Matamoros por elementos de Protección Civil de esa ciudad.

 En las camionetas de la marca Toyota, viajaban los Guatemaltecos Edwin Misael Esteben y Cristian Emanuel Esteben, ambos hermanos y fueron llevados hasta el Hospital General de esta ciudad.

En el lugar, estuvieron elementos de Protección Civil de Valle Hermoso y de Matamoros, así como Policía Vial de ambas ciudades y elementos de la Cruz Roja de esta localidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD