buscar noticiasbuscar noticias

Chocan en Clásico cargado de calidad

Los ingredientes existen para que la afición pueda vivir esta tarde-noche de domingo una fiesta de buen futbol con el Clásico Regio 126. No defrauden, Tigres y Rayados

El Derbi Regio suma para esta edición nuevos protagonistas como el delantero francés Florian Thauvin.Chocan en Clásico cargado de calidad

Los dos equipos más caros del futbol mexicano tienen la necesidad del triunfo. Rayados, porque le urge ganar en la Liga MX, y Tigres para mantenerse en la parte alta, se enfrentan en el Estadio BBVA.

Revitalizado por el contundente pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf  apabullando 4-1 al Cruz Azul, el Monterrey recibe a los Tigres de Miguel Herrera, que aunque siguen absorbiendo la idea del “Piojo”, ya han gustado por su estilo más vertical al que poseía antes con Ricardo Ferretti.

Monterrey busca deshacerse de una racha de cuatro derrotas en el Clásico Regio. 

No gana uno desde el 1-0 en la ida de las Semifinales del Clausura 2019, realizada el 18 de mayo de ese año.

Además suma apenas 11 unidades, tras dos victorias, cinco empates y una derrota, por lo que le debe ganar si no quiere estancarse más en su objetivo de colarse entre los primeros cuatro de la tabla general.

Por su parte Tigres, con 13 puntos, llegó a la Jornada 9 en cuarto lugar, pero ya fue desbancado por Atlas y no quiere quedarse fuera del top 4.

Los del “Piojo” han ganado adeptos por su garra para venir de atrás y rescatar empates tras ir perdiendo, pero en un Clásico a Herrera la afición le pedirá ganar. 

El Derbi Regio suma para esta edición nuevos protagonistas como el delantero francés Florian Thauvin del lado de Tigres y del de Rayados el portero Esteban Andrada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD