Chocan dos moles de acero; no se registraron lesionados. Aguacero le impidió visibilidad
Tráiler cargado de rollos de lámina impacta por detrás otro camión
La falta de visibilidad por la lluvia que se registró la tarde de ayer, chofer de un tráiler cargado con más de 15 toneladas de rollos de lámina chocó por alcance contra otro tracto-camión.
El accidente se suscitó a las 14:30 horas en la carretera a Monterrey a la altura del kilómetro 189, frente al fraccionamiento Los Arcos.
Juan Pérez González, de 44 años, residente de Monterrey, Nuevo León, manejaba un tráiler Kenwort, color rojo, de la compañía Express Propone, de poniente a oriente por la carretera a Monterrey.
Al llegar a la altura del kilómetro 189, éste perdió la visibilidad a causa de la fuerte lluvia que se registraba y se impactó por alcance contra un camión también Kenworth, color blanco, de la empresa Tracotamsa.
Ésta última unidad que transportaba maquinaria pesada, era conducida por Alonso González Martínez, de 53 años, residente de la colonia El Olmo.
Debido al impacto, los rollos de lámina que transportaba el camión rojo, salieron disparados hacia el frente destrozando la caja y la cabina de la unidad.
Pese al fuerte accidente, ambos choferes resultaron ilesos por lo que al lugar arribaron brigadistas voluntarios para apoyar con la vialidad y elementos de la Policía Federal (División caminos) a intervenir en los hechos.
Las autoridades federales tomaron conocimiento y recabaron la información correspondiente para elaborar el parte de accidente.
Daños menores. El tractocamión conducido por el afectado resultó con daños menores.
Accidente. Los hechos se suscitaron en la carretera a Monterrey.
Conductor. Juan Pérez González, conductor de la unidad responsable del accidente, perdió visibilidad por la lluvia.