buscar noticiasbuscar noticias

Chocan a motociclista y resulta contundido

LO IMPACTAN. Un motociclista resultó lesionado.Chocan a motociclista y resulta contundido

Valle Hermoso, Tam.

Un motociclista resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, luego de que un vehículo lo impactara la tarde del pasado martes en la zona centro de esta localidad.

Se trata de Felipe Rodríguez Torres de 39 años de edad, quien se trasladaba de sur a norte por la calle primera y Morelos de la zona centro, cuando una unidad lo impactó y lo derribó de la moto.

La conductora de un auto marca Nissan tipo Sentra, la cual no se identificó, cruzó la calle primera de poniente a oriente y no se percató de que el motociclista transitaba en la calle primera, por lo que lo impactó y lo derribó de su unidad.

Por fortuna para el motociclista y pese a que no portaba medidas de seguridad como casco, las lesiones que sufrió no eran graves y los paramédicos de Protección Civil lo trasladaron al Hospital General para su valoración.

Jorge Ramón Castillo, titular de P.C. pidió a la comunidad de motociclistas de la ciudad, que no se confíen, ya que aunque en ocasiones ellos conducen con mucha precaución, hay personas que no los ven y ocasionan accidentes, por lo que los invitó a siempre portar medidas de seguridad, cascos y (o) trajes especiales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD