Reynosa

Choca vehículo contra una palma

Una camioneta terminó proyectándose contra una palma resultando dos personas lesionadas siendo trasladadas a un nosocomio de la ciudad

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 29 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Choca vehículo contra una palma

Los dos tripulantes lesionados fueron trasladados a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 11:00 horas por automovilistas que transitaban por el boulevard Luis Donaldo Colosio; a la altura de la colonia Nuevo Amanecer.

Estos informaron que una camioneta se había proyectado contra una palma y que dos tripulantes se encontraban lesionados tras el encontronazo.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja brindando los primeros auxilios a las dos personas lesionadas; no fue posible obtener la identidad, debido que fueron trasladados de inmediato a un nosocomio para una valoración médica porque se quejaban de golpes internos y presentaban heridas en la cabeza.

Peritos de Tránsito que tomaron conocimiento del accidente señalaron que desconocían quienes eran los ocupantes debido a que al arribar al lugar la Jeep Cherokee estaba abandonada y proyectada en la palma.

Resaltaron que el vehículo involucrado transitaba de oriente a poniente por el boulevard Luis Donaldo Colosio a posible exceso de velocidad perdiendo control y terminó chocando contra el árbol.


Choca vehículo contra una palma

La unidad motriz terminó proyectada contra la palma tras perder el control.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA