buscar noticiasbuscar noticias

Choca, tumba poste y escapan corriendo en Monterrey

El accidente fue cerca de las 23:30 horas en el cruce con San Francisco, a la altura de la Colonia Campestre Mederos.Choca, tumba poste y escapan corriendo en Monterrey

Monterrey, México.

 Un conductor colapsó la Avenida Garza Sada, en el sur de Monterrey, luego de derribar un poste de madera y provocar una fuga de un tanque de gas LP que llevaba instalado en la cajuela.

Junto a otro hombre, el presunto responsable salió herido del vehículo y ambos escaparon, según testigos.

El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas en el cruce con San Francisco, a la altura de la Colonia Campestre Mederos.

Tránsito de Monterrey determinó que el auto Versa con placas SUA-4380 se desplazaba de sur a norte por Garza Sada.

En una curva y al dejar atrás un paso elevado, el conductor perdió el control del volante y el auto se fue hacia el camellón central.

Por la velocidad a la que iba, el vehículo tomó mayor fuerza y al pasar sobre el cordón, impactó y arrancó un poste de madera que dejó destrozado.

Después también derribó un anuncio publicitario y quedó a centímetros de estrellarse contra la base de acero de un paso a desnivel.

En total, el auto recorrió más de 70 metros sin control.

Unos automovilistas quisieron auxiliar a los ocupantes del Versa, pero éstos decidieron retirarse del lugar.

Al darse cuenta de que había una fuga de gas LP, testigos decidieron atravesar sus autos y desviar el tráfico por la lateral de la arteria, hacia el norte, para evitar riesgo en la zona.

Llegaron al lugar elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León para eliminar la fuga del gas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD