Reynosa

Choca policía contra transporte público

Iban en persecución de delincuentes armados, dicen

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 05 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Choca policía contra transporte público

La patrulla de la Policía Estatal se encontraba involucrada en una persecución, por lo que terminó impactándose contra un micro.

Un policía terminó impactándose contra una unidad de transporte público tras una persecución entre uniformados y presuntos delincuentes armados.

El accidente se reportó a las autoridades viales alrededor de las 12:30 horas por automovilistas y pasajeros que tripulaban una micro de la ruta 48, quienes informaron que una patrulla de la Policía Estatal había chocado contra un transporte público en el cruce de la carretera Río Bravo-Reynosa con calle Doctor Rodríguez del fraccionamiento Reynosa.

Los peritos de Tránsito se entrevistaron con el chofer del micro de la ruta 48, quien no brindó la identidad y declaró que manejaba la unidad motriz de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa debido que tenía la luz verde del semáforo cuando de pronto salió la patrulla de la Policía Estatal a exceso de velocidad impactándose contra el micro.

El uniformado estatal que conducía la patrulla señaló que conducía la unidad motriz de norte a sur por la calle Doctor Rodríguez a exceso de velocidad debido que se encontraba en una persecución debido que compañeros fueron víctimas de una agresión en dicho sector, por lo que al llegar al cruce mencionado encendió las torretas de la patrulla para abrirse paso pero el micro no se detuvo produciéndose el encontronazo.

Los agentes viales trasladaron a los automovilistas involucrados en el percance a la delegación de Tránsito y Vialidad donde determinaron que la responsabilidad era del chofer de la pesada unidad motriz debido que no hizo alto a la alerta de la patrulla estatal que se encontraba  involucrada en una persecución.


Choca policía contra transporte público

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA