Tamaulipas

Choca microbús contra un poste; hay 5 lesionados

Chofer se da a la fuga para evadir responsabilidad
  • Por: Erik Huerta
  • 04 / Enero / 2021 - 11:16 a.m.
  • COMPARTIR
Choca microbús contra un poste; hay 5 lesionados

Tampico, Tam.

Al menos cinco personas resultaron lesionadas tras registrarse en un fuerte choque de un microbús en contra de un poste, para después el conductor darse a la fuga para evadir la responsabilidad.

El fuerte percance tuvo lugar la noche del domingo en el bulevar Adolfo López Mateos frente a la colonia Obrera, lugar al que llegaron agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad de pasaje de la ruta Candelario Garza-Tampico era guiada a exceso de velocidad de sur a norte por la referida vialidad cuando el conductor pierde el control del volante y se impacta de frente en contra de un poste de madera propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, quedando a escasos centímetros de un canal a cielo abierto de la Laguna del Carpintero.

Choca microbús contra un poste; hay 5 lesionados

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA