buscar noticiasbuscar noticias

Choca en negocio y pega en la pared de concreto

Se mete con su vagoneta a un centro de alineación y balanceo de llantas y también impactó una estructura metálica del lugar

Laredo, Tx.

El accidente de una SUV ocurrió en la cuadra 3 oeste de la calle Saunders, esquina con Valencia, barrio Siete Viejo.Choca en negocio y pega en la pared de concreto

Milagrosamente salió con vida, señalaron las autoridades de seguridad pública en un comunicado.

A las 2:00 de la mañana de ayer, en la cuadra 3 oeste de la calle Saunders, esquina con Valencia, barrio Siete Viejo, una SUV color azul derribó la malla ciclónica del taller ubicado en contraesquina de conocido restaurante y frente al parque de beisbol infantil Cruz.

Rick Oliva, vocero del Departamento de Bomberos, dijo que el muchacho fue llevado grave al Centro Médico de Laredo, ubicado ahí cerca, sobre la misma calle Saunders. Su condición de salud es critica, pero ya es atendido por los profesionales de salud para impedir que se complique su estado.

INCENDIO CASA

Una casa de una sola planta se incendió con daños severos, en la cuadra 38 de la avenida Cedar, entre Saunders y Olive, frente a conocida pastelería y cafetería. Lo anterior fue anunciado por un vocero de la Policía de la ciudad de Laredo.

El aparatoso siniestro habría ocurrido a las 6:00 de la tarde del pasado viernes, Rick Oliva, vocero de Bomberos de Laredo, dijo que apenas inició la investigación del siniestro para encontrar el origen o causa del fuego.

Llegaron los apagafuegos y llamas y humo salían del domicilio; no hubo desgracias personales, ni heridos que lamentar, ya a la hora de que la vivienda se encontraba en llamas, no habia personas en su interior, agregó el vocero del Departamento de Bomberos local.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantenerse alertas, ya que cualquier descuido en la cocina puede provocar un siniestro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD